70 Aniversario CMU

En víspera al 70º Aniversario de nuestra institución, en el año 2024, algunos ex residentes del Colegio Mayor Universitario Santa Fe, miembros del consejo actual nos reunimos con el Rector Ing. Jose L Ambrosino para conformar un grupo para iniciar acciones y actividades en vista a esta importante fecha.

En esta reunión surgieron dos ideas por un lado, actualizar la base de datos de ex residentes, para lo que se ha creado un formulario de Google,donde cada uno puede actualizar su datos ( Mas abajo dejamos el link).

Y por otro lado, la idea de juntarnos en la Quinta "Casa de encuentro Padre Rodriguez" ("la quinta" en Monte Vera, para quienes vivimos en el Colegio) para compartir una jornada de camaradería. La cita es el día domingo 13 de noviembre a partir de las 11 de la mañana

Nuestra propuesta inicial es invitarlos a una reunión distendida donde podamos compartir también con los actuales residentes del Colegio que quieran sumarse.

Actualice sus datos en este link:

ACTUALIZAR DATOS CMU

Invite a conocidos que fueron parte del Colegio Mayor Universitario